Decoración de eventos sociales; bodas, aniversarios, fiestas….

Decoración de iglesias, salones o jardines para eventos: no vamos a improvisar, acierta con tu decoración.
 
Primero te ayudamos a definir el presupuesto destinado a la decoración del evento. Tenemos que prestar mucha atención a la hora de organizar cualquier evento y conviene revisarlo para evitar sorpresas a la hora de elegir la decoración para iglesias, jardines o cualquier lugar a decorar.
 
Crear un estilo para que toda la ceremonia o evento tenga una cierta armonía o una temática determinada basada en un lugar, un color o hasta en alguna película o serie que nos guste siempre respetando el templo o lugar que hayáis elegido.
Cuando hablamos de la decoración de la iglesia tenemos que pensar que en espacios grandes hay que saber cuáles son los sitios imprescindibles a decorar. A veces por querer ajustar el presupuesto, se cae en el error de hacer centros más pequeños para colocarlos en más sitios. Esto es un error de libro porque enseguida notareis un desequilibrio y las fotografías de la boda dará cuenta de ello. En su lugar, sitúate en la parte final de la iglesia y localiza los puntos fuertes y estratégicos como el altar, los arcos… Ahí es donde la decoración para iglesias de bodas tiene una mayor importancia.
 
La puerta de entrada a tu evento importa (y mucho). Aunque cuando hablamos de la decoración de una iglesia o salón en lo primero que pensamos es en su interior, el exterior importa lo mismo y es que es lo primero que ven los invitados y, seguramente, en esa puerta se harán una cantidad inmensa de fotos cuando los recién casados salgan por la misma. Tener en cuenta este factor a la hora de decorar el exterior de la iglesia o salón creará unas imágenes preciosas para el recuerdo.
Rincones con encanto llenos de personalidad
 
Una de las ideas para bodas civiles que más repetimos a la largo de la organización y planificación de una boda, es que la decoración debe seguir el gusto y la personalidad de los novios. Debe representar la esencia de ellos.
 
Photocall
 
El photocall es un lugar por el que todos vuestros invitados pasarán sin excepción para hacerse una foto que les recordará siempre a vuestro enlace. Es un espacio divertido, donde las risas están aseguradas, y por eso es importante decorarlo con cariño y de forma atractiva.
 
¡Esperamos poder ayudarte en tus celebraciones!